viernes, 5 de marzo de 2010

Policía de Investigaciones arresta a pareja que perpetraba robos en Chañaral

La Brigada de Investigación Criminal de Chañaral puso a disposición de la justicia a dos personas imputadas de un cuantioso robo con fuerza perpetrado en la comuna de Diego de Almagro a mediados del mes de enero pasado.
Se trata de un hombre identiificado con las iniciales M.A.O.A. (38 años), con antecedentes policiales y una condena de 15 años en Arica; y su mujer, K.V.S.C., quien participó como cómplice en este ilícito.

Los detectives indagan la participación de ellos en otros cinco robos ocurridos los días 3, 7 19 y 25 del mes antes citado. En sus acciones delictuales los imputados lograron utilidades ascendente a unos 6 millones de pesos y se recuperaron especies avaluadas en 4 millones de pesos.

La PDI realiza diligencias para arrestar a otros participantes y los reducidores de estos artículos sustraídos, quienes están identificados y la captura de ellos es inminente.

Finalmente, se informó que M.O.A. quedó en prisión preventiva de M.O.A. y su conviviente en reclusión nocturna en el CCP de Chañaral con la firma semanal en el Ministerio Público.

FUENTE: http://www.publimetro.cl/nota/noticias/policia-de-investigaciones-arresta-a-pareja-que-perpetraba-robos-en-chanaral/CPIjcd!J142Qu2zTIfLiq4HU9iuYQ/