jueves, 9 de septiembre de 2010

Tren arrastró auto en Avda. Prat.

miércoles, 08 de septiembre de 2010

De acuerdo a antecedentes recopilados en el lugar, a esa hora transitaba el Tren de la Empresa Ferronor, proveniente desde Potrerillos y El Salado, hacia el terminal de ácido de Barquito. Al llegar a las intersecciones de Calle Manuel Montt y Casimiro Domeyko, colisionó con un automóvil que circulaba por esta última vía, en dirección a la Avda. Arturo Prat, cuya conductora, por causas que son investigadas, no respetó el disco PARE existente en el lugar, siendo arrastrado el vehículo menor por el convoy de carga por varios metros, hasta que la pesada máquina pudo detener su marcha.

La conductora del vehículo fue identificada como Gipsy Díaz Campusano de 29 años, quien sufrió un esguince de tobillo, además de un shock nervioso. Siendo atendida por personal Médico que llegó al lugar del accidente, y posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario, donde fue sometida a diversos exámenes y radiografías.

Cabe señalar que en el lugar del accidente no existen barreras viales, solamente discos PARE y señales de cruce ferroviario, por lo que se deberá esperar hasta que la afectada de a conocer su versión, para esclarecer el motivo de este accidente.
fuente:Radio Nostálgica.