domingo, 8 de mayo de 2011

Hombre muere ahogado en la Playa Grande de Chañaral

El poblador se encontraba celebrando junto a compañeros de trabajo en ese sector. La Fiscalía investiga las circunstancias de este hecho.



Un trabajador coquimbano falleció ahogado en la Playa Grande de Chañaral esta mañana, luego que participara de una fiesta con compañeros de trabajo en un recinto deportivo y luego decidieran continuar la celebración en el mencionado balneario.

Según la información recopilada, José Dino Jerez Martínez (42) con domicilio en Coquimbo habría abandonado el grupo para internarse en las correntosas aguas de esta playa quedando.


Sin embargo, por razones que se investigan pero que podrían tener relación con un posible estado de intemperancia, fue hallado flotando.

El fiscal de turno confirmó que el trabajador falleció por asfixia por sumersión, descartándose la participación de terceros.


En el lugar se constituyó rápidamente la fiscalía, la Armada, Carabineros y la Policía de Investigaciones, para atender este dramático caso que afectó enormemente a los compañeros de trabajo del occiso.