jueves, 23 de junio de 2011

Fiscalización de Clubes nocturnos

Fiscalización de Clubes nocturna encabezó Gobernación de Chañaral.





Equipo de trabajo de la Gobernación Provincial encabezó un nuevo operativo de fiscalización Barrio en Paz del programa “ Chile Seguro ” centrado principalmente en establecimientos comerciales de atención nocturna de la Comuna de Chañaral, llámense Nigt Club, Bares, Discoteques y locales de comida rápida.


La actividad se desarrollo en la madrugada del Sábado recién pasado y contó, como es habitual en estos casos, con la valiosa colaboración de la autoridad sanitaria, Carabineros e investigaciones de Chile.


Cabe recordar que el programa “ Chile Seguro ” es prioritario para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, como se ha demostrado últimamente, en el combate eficaz para erradicar de las calles, barrios y poblaciones, la victimización y la delincuencia en general.En esta oportunidad se efectuó un exhaustivo control de identidad, patentes de alcoholes al día y control sanitario especial a infraestructura de los locales, como también al expendio de alimentos. Este último dejó como resultado la clausura por parte de la autoridad sanitaria, de un local de comida rápida, un club nocturno y un bar.