martes, 28 de febrero de 2012

Seremi de Educación (s) supervisó obras de reparación en establecimientos de la provincia de Chañaral



La autoridad regional de Educación (s), Antonia Olivares Maldonado, realizó una visita de supervisión al estado de avance de las obras de reparación de servicios higiénicos y mejoramiento de comedores que se están desarrollando en algunos establecimientos de Chañaral, a través del Programa de Mejoramiento Urbano.


"En estos establecimientos están realizando diversas reparaciones y mejoras para que cuando ingresen los niños y niñas a clases estén en las mejores condiciones para llevar a cabo su proceso educativo. Esto corresponde a un compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera que tiene relación con que todos los estudiantes deben estudiar en establecimientos que posean una infraestructura de excelencia", explicó la seremi (s).


La autoridad regional (s) supervisó las obras que se están realizando en la escuela Jose Luis Olivares de Chañaral, escuela Pedro Luján de El Salado y el Liceo Manuel Magalhaes Medling de la comuna de Diego de Almagro, además aprovechó la oportunidad para visitar la escuela Aliro Lamas con el objetivo de observar el estado en que se encuentra este establecimiento para el pronto inicio del año escolar.


Las reparaciones que se están realizando en estas unidades educativas corresponden al Programa de Mejoramiento Urbano de servicios higiénicos, cubiertas y normalización, el que contempla una inversión de más de 49 millones de pesos por establecimiento.