jueves, 4 de octubre de 2012

Apareción sin vida "Luis Humberto Toro Cofré", quien permanecía desaparecido desde ayer

Esta mañana aproximadamente a las 9 horas, Carabineros de la Primera Comisaría “Chañaral”, encontró en el borde costero del puerto de esa provincia, el cuerpo sin vida de Luis Humberto Toro Cofré, quien permanecía desaparecido desde ayer.


Según antecedentes entregados por Carabineros, ayer a las 8 de la mañana la familia de Luis Humberto Toro Cofré, puso una denuncia por presunta desgracia, dado que éste habría salido alrededor de las 03.30 hrs., sin regresar a su domicilio hasta esa hora de la mañana.

Alertado el personal de servicio de Carabineros respecto la denuncia de presunta desgracia, tomaron conocimiento que alrededor de las 11.00 hrs. un vehículo se encontraba semivolcado en los requeríos costeros frente al km. 967 de la ruta 5 Norte.

En el lugar Carabineros constató que se trataba del vehículo de propiedad de Luis Toro Cofré, verificando que no se encontraba su ocupante,  no existiendo además indicios de lesiones, manchas de sangre u otros que permitieran presumir la ubicación del conductor.

Por tal motivo, se informo telefónicamente de este hecho a la Capitanía de Puerto de Chañaral, con la finalidad de generar la búsqueda marítima respectiva.

Personal de Carabineros mantuvo durante todo el día y la noche la búsqueda terrestre, de la misma forma se efectuaron las consultas respectivas a hospitales de la región y diligencias propias del procedimiento no existiendo resultados positivos hasta hoy alrededor de las 9 horas.

Antecedentes aportados por la familia no existirían motivos aparentes para presumir alguna situación de carácter voluntaria por parte de Luis Toro Cofré, ni los motivos de su salida del inmueble en horas de la madrugada.