lunes, 29 de octubre de 2012

apoderados de mesa de un candidato de Chañaral entregaban fotos a los votantes

En la comuna de Chañaral las elecciones se están desarrollando con total normalidad salvo la presencia de apoderados de mesa de un candidato quienes entregaban fotografías

Con total normalidad se lleva a cabo las elecciones municipales en la comuna de Chañaral evento cívico que se está realizando al interior del liceo Federico Varela ubicado en calle Manuel Montt de esta comuna.
 
Al respecto el gobernador de la provincia Rodrigo Villavicencio Pizarro señaló que la gente puede concurrir con toda normalidad a los recintos de votación ubicados tanto en El Salvador, Diego de Almagro y Chañaral ya que existe el 100% de todas las mesas constituidas.
 
Mientras que el delegado electoral Miguel Carrasco Choque ratificó lo señalado por el gobernador quien señaló que cerca de las 09:30 horas todas las mesas se encuentran funcionando.
 
Mientras que algunas polémicas al interior del recinto de votación comenzaron a muy temprana hora con la llegada de los apoderados de mesas de un candidato a alcalde ya que llevaban la fotografía impresa en papel que entregaban a quienes concurrían al lugar de votación, lo que fue observado por otros delegados como una falta procediéndose a su retiro.