jueves, 18 de octubre de 2012

Mujer, fue acuchillada al interior de una tienda


Una mujer, fue acuchillada al interior de una tienda de ropas, ubicada en pleno centro de este puerto, resultando con diversas lesiones, por lo que debió ser enviada hasta el hospital local, para brindarles las primeras atenciones médicas.

















De acuerdo a los antecedentes extraoficiales, recopilados en el lugar, el hecho ocurrió pasado el mediodía al interior de una conocida tienda de ropas de calle Merino Jarpa y en circunstancias que deberán ser investigadas por los organismos respectivos, ingreso otra mujer y sin previa provocación la ataco con un arma corto punzante provocándole heridas en el abdomen, en el cuello y en la cabeza.

 















La agresora de inmediato huyo del lugar y se presume que fue detenida por Carabineros que circulaba por el sector. La herida fue trasladada hasta el hospital local, en donde esta siendo evaluada a la espera de la evolución de sus heridas.
Esta acción lleno de consternación a los transeúntes que a esa hora circulaba por el centro, toda vez que en esta comuna este tipo de agresiones son poco comunes, sobre todo por la hora y la forma en como se realizo.