miércoles, 6 de marzo de 2013

Otro Suicidio, ahora en sector Aeropuerto

Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, un conocido poblador del sector Aeropuerto en la ciudad de Chañaral, tomó la drástica determinación de terminar con su vida ahorcándose. 

La persona  identificada como Miguel Ángel Elgueta Nievas, fue encontrada muerta en su domicilio de Calle Jorge Rivera de dicha población.

Las  causas de su determinación según antecedentes preliminares serían  de índole sentimental, ya que se habría enterado que su mujer tenía otra pareja, dejando dos cartas, una para sus padres y otra para sus hijos explicando los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión.

Según el Comisario de la PDI Chañaral Juan Mathews, el occiso utilizó un cinturón afirmándolo del borde de la puerta de su dormitorio, asegurándolo con la hebilla  y atándola a su cuello para luego dejarse caer.

El personal de la PDI  que se hizo presente en el procedimiento dio a conocer los antecedentes al fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, donde se descartó la intervención de terceras personas.