martes, 2 de abril de 2013

Un lesionado, una camioneta volcada y un Automovil con daños totales en violento accidente.

Una persona lesionada y un vehiculo volcado, fue el saldo de una violenta colisión acontecida pasado el mediodía de este lunes en la intersección de calles Salado y 21 de mayo en este puerto cerca del paso nivel que  conduce hacia la población Aeropuerto.

De acuerdo a antecedentes extraoficiales recopilados en el lugar, a esa hora  circulaba por  calle 21 de mayo  una camioneta  contratista de Emelat y por calle  salado lo hacia un vehículo particular, el que al parecer no respetó el disco Pare existente y colisionó violentamente  a la camioneta, la que producto del impactó volcó cerca de la reja de protección del canal del río Salado.

Mientras que el  automóvil, resulto con  daños totales en su parte delantera y además su conductor   resulto con diversas lesiones, debiendo ser trasladado hasta el hospital local, en donde  fue sometido a diversos exámenes médicos.

Por otra parte los dos ocupantes de  la camioneta afortunadamente resultaron ilesos, pudiendo salir del vehículo por sus propios medios.

Hasta el sitio del accidente concurrieron rescatistas del cuerpo de bomberos, carabineros de la primera comisaría y persona del SAMU, quienes luego de  evaluar las lesiones del chofer del auto lo trasladaron hasta el hospital Jerónimo Méndez.